Compartir
Publicidad

Nuevas NVidia Quadro para ordenadores portátiles

Nuevas NVidia Quadro para ordenadores portátiles
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos visto una presentación interesante dentro del campo de las gráficas para profesionales. Las nuevas NVidia Quadro FX son más potentes que anteriores generaciones y llegan con cinco nuevos modelos.

De ellos, dos son gamas muy altas, otros dos medias y el último es más barato y lógicamente menos potente. Hablamos de gráficas que están preparadas para tener unos buenos rendimientos con aplicaciones profesionales, tipo CAD o de renderizado en 3D, siempre teniendo en cuenta que hablamos de equipos portátiles y no sobremesas. Serán buenas, pero no podrán compararse a la brutalidad que suponen las tarjetas gráficas de sobremesa. Por supuesto, uno de sus puntos a favor aparte del rendimiento general es la compatibilidad con CUDA.

Los cinco nuevos modelos son los siquientes:

  • NVidia Quadro FX 3800M
  • NVidia Quadro FX 2800M
  • NVidia Quadro FX 1800M
  • NVidia Quadro FX 880M
  • NVidia Quadro FX 380M
NVidia Quadro FX 380M

NVidia ha confirmado que todas estas NVidia Quadro FX ya están disponibles en algunos portátiles, incluyendo modelos de Dell, HP, Lenovo y Fujitsu. Las dos primeras son las de gama alta y se montarán en ordenadores de 17 pulgadas, dejando la 380M como gama más baja para ordenadores de 14 pulgadas, y las dos intermedias para equipos de 15.6 pulgadas. No obstante el tamaño de los ordenadores puede variar en un futuro dependiendo del fabricante que las monte.

Los precios de los ordenadores que las montan son de lo más variado, aunque en ningún caso son asequibles. Por poner un ejemplo de lo más potente, la Quadro FX 3800M en el Dell Precision M6500 se paga con un suplemento de algo más de 700 dólares. Hay que recordar que ésto son soluciones para profesionales y usuarios avanzados que necesiten un ordenador portátil muy potente para aplicaciones muy específicas.

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos