Compartir
Publicidad

Nokia Booklet 3G en fotos

Nokia Booklet 3G en fotos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No se puede decir que Nokia nos haya sorprendido excesivamente con el Nokia Booklet 3G, aunque algunas "de sus especificaciones":https://www.xataka.com/accesorios/nokia-booklet-3g-el-ultraportatil-finlandes sí lo hagan destacar frente a otros modelos de esta gama de ordenadores. Su diseño, eso sí, promete ser uno de sus puntos fuertes, y eso es difícil de apreciar realmente hasta que lo vemos en directo.

Por ahora, lo más cerca que podemos estar de él es a través de las fotos que han publicado en Reuters de un modelo real, que lo sitúan como un dispositivo más que atractivo con esa carcasa externa de aluminio, que se ofrecerá en distintos colores.

Pero para mí, la importancia de este anuncio está más bien en las buenas relaciones que se están creando entre Microsoft y Nokia, integrando productos del gigante de Redmond en los terminales de Nokia, así como su sistema operativo en el ultraportátil. No habría que descartar otros anuncios en este sentido, aunque podemos irnos olvidando con total seguridad de un terminal de Nokia con Windows Mobile.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos