Compartir
Publicidad

MSI Wind U100 en España

MSI Wind U100 en España
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

De entre todos los ultraportátiles que han aparecido en el mercado, el MSI Wind es uno de los que tienen mejor pinta, tanto por diseño como por prestaciones, aunque nos quedaba la duda de cual sería su precio cuando se pusiera a la venta en España.

Ya se ha anunciado oficialmente que el MSI Wind U100 se va a vender en España en dos versiones, con las mismas características pero diferente color. El modelo en color negro costará 480 euros, con el IVA incluido, mientras que el modelo de en color blanco sube hasta los 509 euros.

Unos precios más elevados que otros modelos, y que vienen motivados por sus prestaciones. Junto a un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y un disco duro de 80 GB tenemos una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

Integra una webcam de 1.3 megapíxeles, un lector de tarjetas de memoria, Wi-Fi compatible con 802.11g, 3 puertos USB 2.0 y soporte de Bluetooth. El sistema operativo con el que viene es Windows XP Home, sin posibilidad de poder escoger una versión de Linux.

A pesar del mayor tamaño de pantalla, el peso del MSI Wind U100 se sigue manteniendo en 1.1 kilos, incluyendo la batería, lo que lo clasifica sin dudarlo en el segmento de ultraportátiles, eso sí, de los de alta gama. La versión en negro resulta una alternativa interesante si necesitamos una pantalla de buen tamaño (acompañado de un teclado mucho más cómodo que el de la mayoría de ultraportátiles) y un disco duro con buena capacidad. Lo que no entiendo es la diferencia de precio con el modelo en blanco, cuando este no integra nada adicional.

Más información | Nanoclave.
En Xataka | MSI Wind.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos