Compartir
Publicidad

MSI Wind, el ultraportátil de MSI

MSI Wind, el ultraportátil de MSI
3 Comentarios
Publicidad

Una pega que le podemos poner al Asus Eee es que su diseño no es demasiado atractivo. Vale que todo va a gustos, pero viendo otras opciones que aparecerán pronto en el mercado, como el HP 2133 o el MSI Wind, cuyo prototipo se pudo ver en el Cebit, para mi el Asus Eee queda por debajo.

El de MSI dispone de una pantalla de 10 pulgadas, un salto considerable desde las 7 del Eee, y funcionará sobre la plataforma Intel Shelton'08. Habrá diversos modelos, pudiendo escoger velocidades de procesador entre 1 y 1.6 GHz y unidad de almacenamiento SSD o disco duro convencional.

Bastante impresionante la autonomía, según el fabricante unas 7 horas, aunque habrá que confirmarlas en pruebas reales. Los precios de los distintos modelos estarán entre 299 y 699 euros, dependiendo de las opciones escogidas. Una de las que afectarán será el sistema operativo escogido, pudiendo seleccionar entre Linux y Windows.

De momento no tienen fecha de salida, ya que ni siquiera se encontraban en funcionamiento en el Cebit, pero sería de esperar que antes de mediados de año pudiéramos empezar a verlos.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos