Compartir
Publicidad

MSI NetOn AP1900 en España

MSI NetOn AP1900 en España
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Tras su presentación oficial llega a España el MSI NetON AP1900, un ordenador todo en uno con unas características peculiares, pues se presenta como un modelo ultradelgado, con un consumo de energía muy reducido y un nivel de ruido muy bajo.

Este ordenador viene con una pantalla de 18.5 pulgadas con formato panorámico 16:9 y ofreciendo una resolución de 1366 × 768 píxeles. En ella se integran los componentes del ordenador, entre los que se encuentra una unidad óptica grabadora de DVD, y a pesar de ello consigue mantener un grosor de solo 3.5 centímetros.

MSI NetOn AP1900

En el interior del MSI NetOn AP1900 encontramos un procesador Intel Atom N270, 1 GB de RAM, disco duro de 160 GB y Wi-Fi, es decir, prestaciones muy similares a las que ofrecen la gran mayoría de ultraportátiles. A ello le añade una webcam de 1.3 megapíxeles y un lector de tarjetas de memoria cuatro en uno.

Viene equipado con el sistema operativo Windows XP Home y tiene un consumo de energía de 35 vatios cuando está a pleno rendimiento. Esto, conjugado con su sistema de refrigeración, hace que el ruido producido sea de menos de 26 dB.

El MSI NetOn AP100 se pone a la venta en España por 499 euros.

Más información | MSI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos