Compartir
Publicidad

MSI Wind NetOn AP1900

MSI Wind NetOn AP1900
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya se ha hecho oficial el MSI Wind NetOn AP1900, un ordenador todo en uno que viene equipado con características de ultraportátil pero en formato sobremesa. Esto le permite diminuir el grosor muy y reducir el consumo de energía frente a otros modelos más potentes.

Así tenemos un ordenador de solo 3.5 centímetros de grosor, con una pantalla panorámica de 19 pulgadas, y que a pesar de ello consigue incluir una unidad óptica de DVD, además de un lector de tarjetas de memoria y una cámara web integrada. Aunque su potencia es algo escasa podría servir perfectamente como ordenador principal si solo lo queremos para navegar por Internet y editar documentos.

La pantalla del MSi Wind NetOn AO1900 ofrece una calidad destacable, con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, un ratio de contraste de 100:1 y un ángulo de visión de 160 grados.

En su interior encontraremos un procesador Intel Atom N270 junto a 2 GB de RAM y un disco duro SATA de 160 GB. La conexión Wi-Fi es opcional, aunque más que recomendable, y también incluye una Gigabit Ethernet. De momento no se ha anunciado su precio, pero las primeras informaciones apuntaban a unos 500 dólares.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos