Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain Xtreme i7 monta lo último de lo último

Mountain Xtreme i7 monta lo último de lo último
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensado para el trabajo, aunque no por ello hay que considerarlo exclusivo del ámbito laboral. El nuevo Mountain Xtreme i7 ivy se presenta, como su nombre indica, con la plataforma Ivy Bridge de Intel presentada hace unas semanas. Se trata de un equipo potente en todos los sentidos, completo y además equilibrado.

La elección del procesador es única, el Intel Core i7-3770K que a día de hoy es el modelo más potente del fabricante. Viene acompañado por una nada mala Asus Sabertooth Z77, 8 GB de memoria RAM Kingston HyperX a 1.600 MHz. y un disipador PWM Quiet Computing similar al del GTM 3000, con lo que la CPU estará segura en caso de que también queramos aplicarle un poco de overclocking. Otra característica a destacar es el combo de SSD para el almacenamiento principal, un Kingston HyperX 3K SSD, y un Western Digital de 1 TB para el almacenamiento secundario.

En el apartado gráfico nos encontramos a una NVidia GTX 560 Ti, aunque existe la posibilidad de instalar otras tarjetas como las GTX 570, GTX 680 o también alguna de las AMD 7000 Series. Seguro que Mountain añadirá las nuevas tarjetas gráficas NVidia GTX 670 y 660 en cuanto estén disponibles, algo que se espera suceda en los próximos días.

Mountain Ivy Bridge

Por último, el precio del Mountain Xtreme i7 ivy en su configuración básica instalada en una torre Antec P183, puesto en casa y con garantía de 2 años está en 1.440 euros, IVA incluído. Junto con este Xtreme i7 ivy también se ha el Studio3D i7 ivy que incluye gráficos NVidia Quadro, los Mountain Daw con dos versiones Ivy Bridge i5 e i7, el Media i7 más generalista y el Advanced i5 que empieza en unos 850 euros. Próximamente actualizarán también su máquina GTM 2000 a los nuevos procesadores Ivy Bridge.

En definitiva, una actualización esperada para un conjunto de equipos con un montaje excelente según nuestras experiencias. Si bien es cierto que son algo caros y que ofrecen un potencial por encima de la mayoría de necesidades, se trata de ordenadores perfectos para los que quieran un buen ordenador sin tener que coger el destornillador y ponerse a montar.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos