Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft Courier se parece más a un diario que a un tablet

Microsoft Courier se parece más a un diario que a un tablet
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Mientras muchos siguen esperando que Apple lance su tablet, Microsoft va soltando poco a poco más detalles, en forma de filtración, sobre Courier, su propia apuesta por un dispositivo portátil con pantalla táctil. Y lo que nos muestran es un enfoque muy distinto a otros diseños a los que estamos acostumbrados.

Si con la tablet de Apple esperamos un dispositivo en el que, básicamente, reproducir contenido y ejecutar aplicaciones, es decir, poco más que un iPhone en grande, el Courier se enfoca a ser una libreta digital, en la que crear contenido, tomar anotaciones,...

En un nuevo vídeo nos muestran una evolución del interfaz que ya habíamos visto, con un formato más realista y más cercano a lo que, probablemente, será el resultado final. Se basa en la idea de un diario infinito, es decir, de una libreta con infinitas páginas en la que podemos escribir, pegar fotos, adjuntar información,...

La introducción de texto se haría de forma mansucrita, pues en ningún momento se muestra un teclado virtual en las pantallas del Microsoft Courier. Dispondríamos, eso sí, de un navegador web, una agenda, un buscador entre todo el contenido de ese diario y un sistema de carpetas.

¿En qué quedará finalmente la apuesta de Microsoft? Poco a poco lo iremos viendo, pero desde luego si se limita a esto el público objetivo de un dispositivo como este es bastante limitado. Eso sí, que me apunten ya para ser uno de los primeros en disponer de él.

Podéis ver el vídeo en la página de Gizmodo.

Vía | Gizmodo.
En Xataka | Courier, así podría llegar a ser la libreta digital de Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos