Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion Akoya P6612, con pantalla de 16 pulgadas

Medion Akoya P6612, con pantalla de 16 pulgadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que Medion ha conseguido hacerse un nombre con el ultraportátil Medion Akoya Mini, un clónico del MSI Wind, es probable que empecemos a ver más modelos de sus ordenadores de sobremesa y portátiles, como este Medion Akoya P6612.

Este portátil sigue en la línea de algunos modelos que están apareciendo últimamente y viene con una pantalla de 16 pulgadas panorámica, que ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles. Junto a ella, el resto de sus características lo convierten en un portátil enfocado a la reproducción multimedia.

En el interior del Medion Akoya P6612 encontramos un procesador Intel Centrino 2 P7350, 4 GB de RAM y un disco duro de 320 GB, además de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9600M con 256 MB de RAM y compatible con DirectX 10.

Entre sus funciones multimedia podemos ver un sintonizador de TDT integrado con un mando a distancia para controlarlo, un panel táctil para gestionar las funciones de reproducción, una salida HDMI y una grabadora de DVD. En un portátil así un lector de Blu-ray hubiera cobrado mucho sentido, aunque aumentaría ligeramente su precio.

Completan sus características un lector de tarjetas de memoria, un puerto eSATA, tres USB 2.0, Bluetooth 2.0, webcam integrada y un lector de huellas digitales.

El Medion Akoya P6612 se pone a la venta en el Reino Unido por un precio de 800 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos