Compartir
Publicidad
Publicidad

Manli M3: netbook con lo de siempre, pero con ExpressCard y lector de huellas

Manli M3: netbook con lo de siempre, pero con ExpressCard y lector de huellas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las especificaciones técnicas de los ultraportátiles más comunes ya nos la sabemos todos de memoria, aunque las repetiré por si hay algún despistado en la sala: Atom N270, pantalla LED de 10.2 pulgadas y 1024×600 píxeles de resolución, 160 GB de disco duro y 1 GB de RAM DDR2. El Manli M3 mantiene esas especificaciones, pero viene a sumar un par de cosas bastante raras de ver en este tipo de equipos.

Primero, un slot de expansión ExpressCard, con el que podremos conectar accesorios adicionales. Lo más común suele ser un modem 3G (aunque ya vienen casi todos por USB) o una sintonizadora de televisión, aunque las opciones son mucho más amplias.

Y la segunda diferencia del Manli M3 respecto de otros ultraportátiles, un lector de huellas dactilares que funciona a semejanza de cómo lo hace en equipos portátiles: sirve para la autentificación del usuario no sólo en el sistema operativo, si no también en páginas web e incluso en determinadas carpetas y archivos que pueden cifrarse.

En definitiva, el Manli M3 mantiene las especificaciones de la gran mayoría de equipos que ya se encuentran en el mercado, aunque viene a añadir un par de características diferenciadoras. Estará disponible a lo largo del mes de julio en varios colores y por un precio de unos 360 euros.

Más información | Manli.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos