Compartir
Publicidad
Publicidad

Los ultraportátiles gustan a las operadoras de telefonía

Los ultraportátiles gustan a las operadoras de telefonía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los ultraportátiles o netbooks gustan mucho a las operadoras. Ya los tienen en la cabeza como gancho similar al de los teléfonos móviles para lograr nuevos contratos, especialmente asociados a planes de datos para navegar por Internet en cualquier momento. Cuando salgan más ultraportátiles con conectividad 3G/HSDPA integrada de serie, y se acompañe de tarifas planas reales, seré una persona contenta.

Tras Dell, HP también parece dispuesto a poner en marcha acuerdos para que sus nuevos ultraportátiles, tanto el Mini 100 como el Compaq Mini 700 de España, salgan asociados con una tarifa de datos de alguna operadora, pero esperemos que con una buena subvención. Si nos damos cuenta, con precios similares o incluso más bajos que los últimos móviles, las rebajas que están ofreciendo en la actualidad las operadoras no es muy significativa, mientras que con los teléfonos sí que lo son.

Por otro lado, el operador AT&T en EEUU, en colaboración con Lenovo, quiere que el coste de la conectividad 3G en los ultraportátiles no sea tan alto como ahora. Ellos plantean rebajar el precio de los equipos que lleven la conectividad integrada (unos 150 dólares), y ofrecer descuentos y meses gratis a quien contraten planes de dos años con ellos.

Como vemos, no son malas noticias al fin y al cabo.

Vía | WallStreetJournal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos