Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Packard Bell EasyNote LS llegan a España

Los Packard Bell EasyNote LS llegan a España
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tras desvelar la compañía a principios de enero las líneas maestras de su nueva gama de portátiles EsasyNote de la gama S, ya tenemos por España los equipos más grandes, los Packard Bell EasyNote LS.

Su pantalla panorámica de 17.3 pulgadas con resolución de 1600 × 1900 píxeles es su rasgo más destacado, y viene con el revestimiento Diamond View para ofrecer unos colores más nítidos y brillantes, con una clara idea de que no lo saquemos mucho de casa y disfrutemos de él en la intimidad. Para reforzar su poder multimedia una opción es integrarle una unidad Blu-Ray. Si le añadimos un sintonizador podremos grabar nuestros contenidos favoritos directamente en el doble disco duro de 750 GB que monta.

En el apartado de conexiones encontramos dos puertos USB 2.0, uno USB 3.0, salida HDMI y webcam. Por la parte de procesador podemos hablar de los últimos Intel Core acompañados de la gráfica AMD HD 6650M con 1 o 2 Gb de memoria. Dependiendo de la configuración así nos costará este Packard Bell EasyNote LS, aunque el modelo básico arranca en los 700 euros.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos