Publicidad

Los nuevos Alienware 14 y 17 llegan a España el 18 de junio

Los nuevos Alienware 14 y 17 llegan a España el 18 de junio
14 comentarios

Publicidad

Hace poco hablábamos de la renovación de los potentes equipos portátiles de Alienware, que con motivo de la feria Computex renovaron su propuesta para basarla en nuevos diseños en los que los procesadores Intel Haswell ofrecerán parte de esa garantía de potencia asociada a estos equipos.

De los tres modelos anunciados estos días con pantallas de 14, 17 y 18 pulgadas tendremos dos de ellos disponibles en nuestro país muy pronto. El próximo 18 de junio llegarán los modelos de 14 y 17 pulgadas, que podrán suplir las necesidades de los jugones más exigentes en el terreno de los portátiles. El nuevo diseño angular es distinto al de la generación anterior, y hace uso de carcasas de aluminio anodizado y cuerpos de aleación de magnesio para completar esos robustos diseños. Además llegan con opciones de interés específicas para gamers, coo la posibilidad de integrar una pantalla 3D de alta definición para "una experiencia visual más intensa", como apuntan los responsables de Dell, de la que Alienware es subsidiaria.

En las especificaciones, de las que ya hablamos anteriormente, destacan la inclusión de los citados Core i5 e i7 de cuarta generación (Haswell) y sobre todo la integración de gráficas NVIDIA GeForce de la serie 700.

Entre las opciones pensadas para gamers están sus llamativos teclados retroiluminados con tecnología AlienFX que pemiten a los usuarios crear temas personalizados de iluminación y efectos. También tenemos otros elementos como AlienAdrenaline, una herramienta de automatización para juegos y aplicaciones, además de una nueva herramienta de supervisión del rendimiento.

Los precios de los Alienware 14 y 17 aún no están disponibles, pero los podréis descubrr muy pronto. El 18 de junio estarán disponibles en la tienda online de la firma en nuestro país, en www.alienware.es.

Más información | Alienware En Xataka | Nuevos portátiles de Alienware: más gruesos, pero también más potentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir