Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Acer Aspire S5 se estrenan en Las Vegas como los más delgados

Los Acer Aspire S5 se estrenan en Las Vegas como los más delgados
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ultrabooks no han faltado a la primera cita grande en el CES 2012 y ya tenemos los datos del nuevo Acer Aspire S5.

El Acer Aspire S5 es un ultrabook con solo 15 mm de grosor y peso de 1.35 kg. Y estamos hablando de un portátil con pantalla de 13.3 pulgadas. En el diseño se ha empleado Onyx Black en una carcasa de aleación de magnesio y alumino con muchas curvas y que es impresionantemente delgada y bien acabada.

El Acer Aspire S5 ha cuidado mucho todo el tema de conexiones, con un panel de puertos denominado MagicFlip I/O, donde encontramos HDMI, USB 3.0 y la novedad, un puerto Thunderbolt.

Las características técnicas no han sido detalladas todavía, pero sabemos que nos encontraremos discos SSD, procesadores Intel de última generación, sonido Dolby Theater v4 y mucha importancia al tema de la batería.

Acer Aspire S5 acabado

La parte de software y servicios también viene cuidada con la tecnología Acer Always Connect o Green Instant On, para acceder más rápido y todo momento a lo que necesitamos de nuestro ultrabook, actualizaciones de redes sociales o incluso documentos, además de cuidar de la batería y hacer que nos aguante lo máximo posible.

El Acer Aspire S5 saldrá a la venta en el segundo trimestre del año sin precio todavía definido.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos