Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech G51, altavoces para gamers con sonido 360º

Logitech G51, altavoces para gamers con sonido 360º
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la novedad de hoy de Logitech, más conocida por sus periféricos, aunque fabrica muchas más cosas. Como por ejemplo, altavoces. Los Logitech G51, presentados hoy, son unos altavoces para gamers, tal y como los califica su propio fabricante.

Una de las características que destacan es que ofrece 360 grados de sonido, lo que mejora la experiencia en determinados juegos en los que la localización es fundamental. Otra característica que es raro ver en otros productos de esta familia es que los G51 ofrecen lo que llaman Matrix Mode, que es un botón con el que se cambia de modo de sonido, existiendo dos posibilidades: para juegos y para música. Otra de las novedades que aportan son dos botones para silenciar el audio: uno oculta el sonido proveniente del micrófono, y otro todo la salida de audio. Podría llegar a ser útil, aunque juraría que determinados programas y opciones de configuración del sistema operativo pueden hacer lo mismo.

En general los altavoces tienen buena pinta. El aspecto está cuidado y es moderno, ofreciendo 155 watios de sonido por 200 dólares, un precio quizá algo alto aunque no excesivo.

Más información | Logitech, Nota de Prensa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos