Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo ThinkPad X1 Hybrid, un portátil con Windows y Android está muy cerca

Lenovo ThinkPad X1 Hybrid, un portátil con Windows y Android está muy cerca
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No es una noticia confirmada, pero la verdad es que el río suena demasiado. Los chicos de The Verge nos informan de que Lenovo estaría preparando un portátil que tendría dos sistemas operativos: Android y Windows.

Bajo el nombre de Lenovo ThinkPad X1 Hybrid podríamos encontrarnos al interesante dispositivo que cumple con lo que os hemos descrito, y se basa en un modelo conocido. Incluso nos aseguran que será presentado a finales de mes.

La idea pasa por añadir a un portátil Windows la posibilidad de arrancar con un modo Android conocido como “Instant Media Mode“, muy personalizado por la gente de Lenovo, pero con el sistema operativo de Google, al fin y al cabo.

lenovo windows android

Además de las posibilidades de Android, las ventajas que se quieren conseguir con él son un arranque instantáneo, y una autonomía de hasta 10 horas, que es lo que se consigue en un X1 original con el añadido de una batería opcional.

No es la primera vez que nos encontramos con el arranque dual en un dispositivo portátil, como los netbooks Acer con Android 1.6, pero la cuestión es que antes Android no era tan interesante como lo es ahora, en posibilidades multimedia o aplicaciones.

No sabemos qué versión de Android estará disponible actualmente para arquitecturas X86, como las que llevaría el Lenovo ThinkPad X1 Hybrid, pero sabemos que trabajan codo con codo con Google para no perderse un mercado tan goloso. En enero Gingerbread será una realidad sobre procesadores Intel.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos