Compartir
Publicidad

Lenovo Skylight, primeras imágenes y datos del esperado smartbook

Lenovo Skylight, primeras imágenes y datos del esperado smartbook
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo tiene muchas sorpresas preparadas para este CES 2010, y aunque ya hemos conocido a fondo su interesante gama de Thinkpad para particulares, el smartbook Skylight seguro que causa más sensación si finalmente es presentado en la feria.

De momento ya tenemos unas primeras imágenes y características del Lenovo Skylight, un concepto nuevo que quiere introducir la marca china pero que en el fondo se parece bastante a un ultraportátil, aunque como veremos tiene factores diferenciales interesantes de resaltar. El precio será pues lo que determine si estamos ante un nuevo protagonista del mercado portátil o un intento vacío de hacer algo diferente: un equipo con corazón de smartphone pero cuerpo de portátil.

Lenovo Skylight, a medio camino entre ultraportátil y teléfono avanzado

No hay duda de que el diseño del Lenovo Skylight llama la atención. Con formas redondeadas, nos acordamos de portátiles de juguete al mirarlo.

La pantalla del Lenovo Skylight es de 10.1 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles. Si miramos el procesador que llevará nos encontramos con uno de los rasgos que lo hacen diferente respecto a un portátil y lo acercan a los últimos teléfonos móviles avanzados. El Lenovo Skylight estará movido por un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz, con memoria de 20 GB de tipo flash y ranura para tarjetas microSD.

lenovo_skylight_2.jpg

La conectividad tiene que ser su punto fuerte y por ello no falta Wifi, bluetooth ni 3G, con una autonomía en funcionamiento de 10 horas, lo cual nos parece poco para lo que nos ofrecen ya los ultraportátiles de este año. Vendrá con una distribución de Linux personalizada.

lenovo_skylight_3.jpg

Vía | JkkMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos