Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo sigue dando lecciones con sus ordenadores todo en uno

Lenovo sigue dando lecciones con sus ordenadores todo en uno
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo sigue dando muchas alegrías a todos los que nos gustan los ordenadores todo en uno. Los nuevos IdeaCentre de la marca son un ejemplo a seguir tanto en diseño como en funcionalidades.

La nueva gama que llegará en verano está compuesta por dos modelos todo en uno muy atractivos visualmente, los Lenovo IdeaCentre A700 y B305, y también por un sobremesa de bajo coste, el Lenovo IdeaCentre Q150.

Lenovo IdeaCentre A700, una puerta a los contenidos multimedia

El IdeaCentre A700 hereda las pretensiones del modelo al que sustituye, el Lenovo A600 que probamos hace poco en Xataka: ser un centro de entretenimiento en el hogar.

Su pantalla de 23 pulgadas, que podría haberse estirado un poco más, es de tipo táctil si lo deseamos, y gracias a su salida HDMI podremos conectarla a una mayor si lo necesitamos. Los altavoces de JBL y la certificación Dolby nos aseguran calidad de sonido.

De la tecnología táctil de este A700 tenemos que decir que estrena en los ordenadores la denominada Surface Acoustic Wave (SAW) que debería mejorar la experiencia táctil en ella.

a700_2l.jpg

La configuración más básica parte de los 1.000 dólares, e incluye procesadores Intel Core i3, gráfica integrada, WiFi y grabadora DVD, demasiado básico todo. Si nos queremos hacer con uno de estos centros de Lenovo mejor optar por los potentes Coe i7, la gráfica ATI Radeon HD 5650, la unidad Blu-Ray y 2 TB de disco duro. Nos extraña la ausencia de sintonizador, pues es un equipo ideal para ello.

Lenovo IdeaCentre B305, para empezar en los todo en uno

Más sencillos son los equipos de sobremesa todo en uno Lenovo B305. En este modelo sí que podemos escoger el tamaño de pantalla, estando disponible con 20 o 21.5 pulgadas, ésta última con posibilidad de que sea táctil, lo que no acabamos de ver útil en un equipo de sobremesa.

El modelo básico lo podemos adquirir a partir de 700 dólares, y a la hora de ampliar funcionalidades tenemos bastante donde elegir, entre ellas el disco duro de hasta 1 TB de capacidad o el sintonizador de televisión.

Lo curioso es que estos modelos están disponibles con procesadores AMD, con un tope de gama Athlon II X4.

b305_01_keyboardmouse_1_610x538.jpg

Lenovo IdeaCentre Q150, compacto y asequible

Con un precio de partida de 300 dólares, Lenovo pone en el mercado un nuevo ordenador de bajo coste, en esta ocasión llamado IdeaCentre Q150.

La base del equipo es un procesador Intel Atom (D410 o D510) pero podemos escoger si lo acompañamos de una gráfica integrada o de la Nvidia GeForce 9400M con tecnología Ion.

Con este Lenovo Q150 han equivocado el no colocarle una unidad óptica, pero han acertado de lleno en el teclado multimedia.

q150_02_2_610x576.jpg

Vía | Cnet. Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos