Compartir
Publicidad

Lenovo lanza sus portátiles y Chromebooks para el cole: ThinkPad Yoga 11e y ThinkPad 11e

Lenovo lanza sus portátiles y Chromebooks para el cole: ThinkPad Yoga 11e y ThinkPad 11e
29 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha presentado dos nuevas propuestas que entran dentro de su familia ThinkPad y que están orientadas a entornos educativos. Los nuevos Lenovo ThinkPad Yoga 11e y Lenovo ThinkPad 11e combinan sus líneas delgadas y su ligereza con carcasas especialmente resistentes a golpes o rayaduras.

Ambos modelos heredan la filosofía de ambas familias, y mientras que el ThinkPad 11e sigue la estética tradicional de los portátiles de la firma, el Yoga 11e es capaz de adoptar cualquiera de los cuatro modos de funcionamiento (laptop, tablet, tent, stand) de sus hermanos mayores. Pero su característica diferencial es la posibilidad de encontrarlos tanto con Windows como en formato Chromebook, a través del uso de Chrome OS. El sistema operativo de Google parece estar conquistando a los educadores en Estados Unidos, y Lenovo no ha tardado en presentar su propuesta con estos dos Chromebooks que se suman a los portátiles basados en Windows. En todos los casos contamos con protecciones especiales en forma de bandas gomosas en las carcasas, puertos reforzados y bisagras más resistentes.

Lenovo también ofrece una serie de herramientas para los administradores de sistemas de los centros educativos, que podrán administrar remotamente a estos equipos y monitorizarlos si es necesario.

Tanto los Chromebooks como los modelos con Windows estarán disponibles en primavera, y mientras que los ThinkPad Yoga 11e y ThinkPad 11e tendrán un precio que partirá de los 449 dólares, los Chromebooks con idéntico nombre pero basados en Chrome OS tendrán un precio que partirá de los 349 dólares.

Más información | Lenovo En Xataka | Lenovo IdeaPad Yoga 2 Pro, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio