Compartir
Publicidad
Publicidad

iMac multitouch podría ser una realidad

iMac multitouch podría ser una realidad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Demasiado tiempo llevábamos ya sin un rumor sobre un nuevo producto de Apple. Por suerte, que LG sea la marca encargada de suministrar los paneles de los iMac y que hace poco supuestamente se encontraran pantallas multitáctiles en una de sus fábricas, ha permitido que de nuevo se abra la veda por ver qué puede estar preparando Apple para Enero, por ejemplo.

Un iMac multitáctil puede ser una de las opciones, pero personalmente no creo que el mercado este todavía preparado para ello. ¿Estoy equivocado?

Por mucho que Apple quiera aplicar la tecnología y gran experiencia de usuario de su teléfono o iPod Touch a un iMac, la utilidad seguiría siendo reducida. HP lo está probando con sus Touchsmart, e incluso Asus tiene en mente ese tipo de tecnología para su sobremesa, que por cierto ampliará su tamaño a las 20 y 22 pulgadas próximamente. Y en ningún caso advertimos un beneficio claro.

Este tipo de pantallas sí que tiene sentido en un ordenador portátil, pero no tanto en un sobremesa. Un Media Center o incluso un televisor podrían acogerlo incluso mejor. Aunque si hablamos de televisores, insisto en que en el mando a distancia sería un elemento diferenciador sin duda alguna.

O si precisamente sacamos fuera de la pantalla del ordenador de sobremesa el control táctil, como si tuviéramos una tableta digitalizadora pero con tecnología multitáctil y una copia del escritorio en pequeño, podríamos empezar a hablar.

Vía | Stuff.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos