Compartir
Publicidad

HP Z1 G2

HP Z1 G2
9 Comentarios
Publicidad

El conocido ordenador-estación de trabajo HP Z1 ha recibido una actualización en forma de segunda versión en Las Vegas. Ahora se llama HP Z1 G2 y mantiene la esencia de ser una estación de trabajo que podemos "abrir" como si de una estación de trabajo de sobremesa se tratara.

La HP Z1 G2 sigue siendo un todo en uno con pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 1080 en el modelo básico, pero con la opción de ampliar la misma hasta 2560 x 1440 píxeles e incluso hacerla multitáctil, una novedad de esta segunda generación.

Configuración a la carta antes o después de comprar

Como casi cualquier otro ordenador todo en uno, la configuración base de este HP Z1 G2 parte de unos componentes normalmente discretos y a partir de ahí, según el presupuesto, podemos ampliar generalmente su potencia y capacidad casi como queramos. En esta estación de trabajo de HP hay desde gráficos integrados hasta las últimas Nvidia Quadro, procesadores Intel Xeon, discos SSD en RAID y hasta donde podamos pagar.

A nivel técnico, además de la actualización con mejores componentes salidos en 2013, la nueva versión ya incluye conectividad Thunderbolt y para darle más valor multimedia, se incluyen altavoces frontales y sonido DTS Studio.

HP Z1 G2

Pero de nuevo lo más llamativo de esta estación de trabajo es que la mayoría de componentes, ya sea para actualizarlos o cambiarlos, son accesibles para el usuario sin herramientas ni servicio técnico, por lo que no debemos afinar del todo al adquirir el equipo y podemos ampliar con el tiempo o según nos interese por el precio de los componentes.

HP Z1 G2, precio y disponibilidad

La nueva estación de trabajo de HP está previsto que llegue al mercado EMEA a finales de este mes de enero con un precio de 1.649 euros en su configuración base.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio