Compartir
Publicidad

HP ya tiene nuevos "todo en uno" para empresas

HP ya tiene nuevos "todo en uno" para empresas
6 Comentarios
Publicidad

HP no descuida un sector clave para ellos como el empresarial, y la compañía ha anunciado nuevos equipos todo en uno para dicho perfil. Esos nuevos ordenadores todo en uno pretenden quitar el lugar en las mesas a los clásicos a base de integración y capacidades táctiles en algunos modelos.

Los nuevos productos anunciados son el HP Compaq Elite 8300 y el HP Compaq Pro 6300. El primero de los equipos es un ordenador de sobremesa con pantalla de 23 pulgadas y resolución 1080p que podemos escoger que sea también táctil o que incluya una webcam de 2 megapíxeles integrada.

De diseño más sobrio que los todo en uno de consumo, las características técnicas son similares, contando con tecnología SRS Premium Sound PRO para el sonido, procesadores hasta Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM, 6 puertos USB, Wifi y almacenamiento basado en unidades clásicas a 7200 rpm combinadas con discos SSD.

HP Compaq Elite 6300 AiO

Algo más discreto en diagonal de pantalla (21.5) y prestaciones es el HP Compaq Pro 6300, un modelo del que no podemos escoger versión con pantalla táctil y en el que hay opciones de configuraciones con procesadores de Intel de segunda generación, con lo que su precio de partida es de 679 euros frente a los 899 euros del modelo con pantalla más grande.

Estos dos equipos se espera que estén disponibles a partir del mes que viene.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio