Compartir
Publicidad

HP ProBook 5320m, movilidad y diseño sobrio para Agosto

HP ProBook 5320m, movilidad y diseño sobrio para Agosto
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Enfocado al profesional móvil, así presenta HP el nuevo Probook 5320m, un equipo que con un diseño sobrio y elegante con acabado metálico presume de portabilidad gracias a su tamaño, su espesor de 2.35 centímetros y un peso de sólo 1.7 Kilogramos.

Un equipo que con pantalla LED de 13.3 pulgadas y resolución HD (sorprendentemente HP no dice nada de su resolución) pretende colarse en el mercado profesional que necesita un buen compendio entre movilidad, diseño, prestaciones y precio.

probook

El interior, como empieza a ser habitual en las grandes marcas es configurable por el usuario, pudiendo optar por procesadores Intel Core i3, i5 (o Celeron si queremos ahorrar unos euros), hasta 4 GB de RAM o hasta 500 GB de disco duro (7200 RPM).

Gráficos Intel HD, 3 USB, webcam integrada, lector de tarjetas SD y las típicas conexiones inalámbricas, entre las que se incluyen Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 2.1, son el resto de sus características, aunque destaca también la ausencia de unidad óptica, pudiendo optar, eso si, por una unidad combo externa por USB, para quien necesite usar discos ópticos con frecuencia.

La batería opcional de 6 celdas, promete además una autonomía de hasta 10 horas, por lo que se trata de una buena opción para los que quieran olvidarse del cargador durante la jornada laboral (aunque habrá que ver cual es la realidad).

El HP ProBook 5320m llegará a España en Agosto, con Windows 7 o Windows Vista, con un precio que empezará en los 599 euros, según anuncia la marca.

Más Información | HP
En Xataka | HP ProBook 5310m, lo hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos