Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Envy: el nuevo portátil de HP para no perder territorio en la gama alta

HP Envy: el nuevo portátil de HP para no perder territorio en la gama alta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con todo el mundo mirando al nuevo portátil de Microsoft, HP no quiere perder protagonismo en una categoría donde siempre ha tenido modelos muy interesantes. Envy ha sido su buque insignia en los últimos años y la compañía estadounidense ha presentado hoy varios equipos nuevos para lo que queda de año. Hemos conocido el Spectre X2 y ahora es el turno de hablar de Envy.

Con un formato más convencional, estamos ante un ultrabook cuya principal novedad la encontramos en la introducción de los procesadores Intel Core de sexta generación. Habrá varias configuraciones disponibles según las especificaciones que queramos pero su principal foco, una vez más, es ser uno de los portátiles Windows 10 más potentes del año en su configuración más elevada.

Envy se mantiene fiel al formato ultrabook

El nuevo Envy viene con una pantalla de 13,3 pulgadas y un grosor de 13 milímetros. Un equipo ligero, 1,27 kilos, que según HP ofrecerá una autonomía de diez horas. Ya sabéis que estas cifras son siempre muy discutibles y dependerá en buena parte de cómo usemos el ordenador. El panel será Full HD en el modelo más básico pero en los más avanzados podremos selecciionar resolución QHD.

En sus tripas nos encontramos con un procesador Intel de sexta generación y aquí Envy despliega chips para todos los gustos y bolsillos: i3, i5 e i7. De momento la compañía no ha dado más datos sobre cómo se articularán las diferentes configuraciones ni tampoco sabemos la RAM que llevará cada uno.

Hp 1

La batería será de polímero de litio en tres celdas 45WHr con las que buscan por un lado que el diseño y el grosor del portátil no se comprometa y segundo: ofrecer esas diez horas que dicen será capaz de aguantar este nuevo Envy. En almacenamiento tampoco sabemos todas las configuraciones posibles pero el modelo más alto vendrá con un SSD de 512GB.

En el lateral nos encontraremos con bastantes puertos: tres USB 3.0, un puerto HP Sleep and Cahrge, un HDMI y un lector de tarjetas SD. De momento sin noticias de un USB tipo a lo MacBook. El teclado será retroiluminado y contará con un lector de huellas para que podamos utilizar Windows Hello0,.

Para el sonido HP ha querido cuidar este apartado y pone tecnología de Bang & Olufsen en los atavoces integrados en el cuerpo del portátil. La webcam es marca de la casa y utilizará tecnología TrueVision para aprovechar el doble micrófono incorporado para eliminar ruidos innecesarios durante las grabaciones o videollamadas.

Hp 3

HP Envy, precio y disponibilidad

De momento HP no ha desvelado los precios de las diferentes configuraciones de Envy y lo único que sabemos es que el modelo base costará 899 euros. Cifra que irá aumentando según vayamos mejorando el procesador, cambiando la pantalla y ampliando RAM. Este equipo estará a la venta en España este mismo mes de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos