Compartir
Publicidad

HP Envy 14 Spectre

HP Envy 14 Spectre
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP acaba de anunciar el precio y disponibilidad en España de su nuevo ultrabook, el HP Envy 14 Spectre. El elegante recien llegado podrá comprarse desde finales de este mismo mes de junio a un precio de 1.499 euros.

Probablemente no sea el ultrabook más delgado y ligero del mercado, pero el Spectre es uno de los más bonitos y con un diseño más original. Su particular estética se debe a una cobertura Gorilla Glass de cristal negro que cubre toda su carcasa exterior (salvo los laterales) y lo protege de golpes y arañazos.

Diseño del HP Envy 14 Spectre, su carta de presentación

Físicamente, el Spectre pesa 1.8 kilos, una marca algo superior a la media de Ultrabooks precisamente debido a la cobertura de cristal. Sus dimensiones son de 327 × 221 × 20 milímetros.

HP Envy 14 Spectre

En el interior, el HP Envy 14 Spectre ofrece un aspecto minimalista, con carcasa de aluminio mate y un teclado tipo chiclet retroiluminado en negro. Cada tecla esconde un LED individual de bajo consumo que hace que su luz sea más potente y uniforme. Un sensor de proximidad se encarga de activar y desactivar la retroiluminación en función de si el usuario está o no utilizándolo.

HP Envy 14 Spectre

Todo el teclado se halla a un nivel algo más bajo en la carcasa, lo que ha permitido a HP elevar el recorrido de las teclas para aumentar su comodidad en largas sesiones de tecleo. El touchpad soporte gestos con dos y tres dedos.

HP Envy Spectre. Pantalla y audio

Aunque el tamaño de carcasa es el de un equipo de 13.3 pulgadas, HP ha recortado al máximo los bordes para acomodar una pantalla de 14 pulgadas de diagonal. Su resolución es superior a la de muchos de sus primos de gama, con 1600 × 900 píxeles. HP también ha incoporado una tecnología propia de retroiluminación LED (HP Radiance) para mejorar el brillo y el color. El acabado de la pantalla es brillante.

HP Envy 14 Spectre

Al igual que Asus incorpora el sistema de sionido Bang & Olufsen ICE Power, HP saca chispas a su acuerdo con Beats Audio para dotar al Spectre de un audio superior a la media. Tanto el procesador de audio como los altavoces han sido diseñados por la compañía californiana.

Interiores del Spectre

El HP Envy 14 Spectre icorpora un procesador de la tercera generación Ivy Bridge, concretamente un Intel Core i5 3317U a 1.7GHz con gráfica integrada Intel HD 4000. La RAM asciende a 4GB DDR3 mientras que el almacenamiento confía en un SSD de 128 GB.

Existe también opción a aumentar las prestaciones del Spectre con procesadore Intel Core i7, 8 GB de RAM y disco SSD de 256GB.

HP no especifica las características de la batería, pero sí su duración, que asciende a nada menos que 9.5 horas sobre el papel. La webcam sobre la pantalla es HD, suponemos que 720p.

HP Envy 14 Spectre

Entre las conexiones inalámbricas encontramos las habituales: WiFi n con HP Wireless Audio, y Bluetooth. Las conexiones físicas incluyen Mini Display Port, HDMI, Ethernet, 1 USB 3.0, otro USB 2.0, ranura para tarjetas SD y jack de tres contactos para audio y micrófono.

Por último, el HP Envy 14 Spectre lleva preinstalado Windows 7 con dos años de Norton Internet Security 2012, Adobe Photoshop Elements, Adobe Premiere Elements y el software de gestión de audio de Beats. Tan pronto como lo tengamos en nuestras manos os contaremos nuestras impresiones sobre este agraciado ultrabook.

HP Envy 14 Spectre, precio y disponibilidad

El HP Envy 14 Spectre podrá comprarse desde finales de este mismo mes de junio en España a un precio de 1.499 euros.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos