Compartir
Publicidad

HP 2133 tendrá tres versiones

HP 2133 tendrá tres versiones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Es probable que durante el Cebit, HP nos muestre el 2133, su ultraportátil barato, y nos de más información sobre él. Mientras tanto, seguimos con los rumores, que ya no lo son tanto, después de que el vicepresidente de HP Taiwan confirmara que están trabajando en esta gama, aunque la pantalla de su ordenador será más grande que la del Asus Eee, aunque no superior a 9 pulgadas. Teniendo en cuenta que está previsto que Asus saque pronto pantallas de 8 y 8.9 pulgadas, pues tampoco es decir mucho.

Al parecer, habrá tres gamas distintas de este ordenador. La más barata vendrá equipada con procesadores VIA y el sistema operativo será una versión de Linux, con un precio que rondará los 480 dólares. Subiendo un poco de prestaciones, la siguiente gama incluirá procesadores Intel, algo más de memoria y disco duro y la posibilidad de escoger Windows como sistema operativo. El precio de estos estaría sobre los 620 dólares.

Finalmente, la gama más alta también incorporará procesadores Intel, aunque más rápidos, más RAM y espacio en disco y Windows Vista como sistema operativo, con un precio de 800 dólares. Todos ellos estarían equipados con discos duro convencionales en lugar de discos SSD y HP tiene pensado vender muchas unidades, ya que ha hecho un pedido de dos millones de ordenadores para este año. ¿Muy optimistas o los acabarán vendiendo todos?

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos