Compartir
Publicidad

El Nokia Booklet ya tiene precio en España

El Nokia Booklet ya tiene precio en España
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que el Nokia Booklet 3G no podía clasificarse como un ultraportátil convencional, pues aunque por sus especificaciones lo pueda parecer, nos encontramos ante un portátil que se desmarca de otros modelos similares. Su precio, que acaba de desvelar Nokia, así nos lo confirma.

Como ya nos tiene acostumbrados Nokia, el precio que incluyen en el anuncio oficial nunca suele ser el mismo que el precio al que se acaba poniendo a la venta, pues en cada país hay que tener en cuenta los distintos impuestos, las subvenciones de operadoras,...

A pesar de eso, nos parece que los 699 euros a los que el Nokia Booklet 3G se ha puesto a la venta en España son algo exagerados, pues por menos de la mitad de ese precio encontramos ultraportátiles que, aunque con características inferiores, nos servirán sin problemas.

El modelo de Nokia destaca por su excelente autonomía, unas 12 horas según el fabricante, aunque me gustaría comprobarlo personalmente, además de por integrar la conectividad 3G. Creo que hasta alguna operadora no lo ofrezca subvencionado con un plan de datos no tendrá un precio suficientemente atractivo para el grueso del mercado.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos