Compartir
Publicidad

El Lenovo Flex 14 inicia su aventura en Asia

El Lenovo Flex 14 inicia su aventura en Asia
15 Comentarios
Publicidad

Lenovo ha estado presentando nuevos equipos con Android y Windows 8 por Asia, y el más interesante - y que esperamos ver por aquí pronto - es el Lenovo Flex 14. De nuevo la compañía china no quiere que sea por opciones a la hora de pensar un un ultrabook.

Este Lenovo Flex 14 tiene su rasgo más llamativo en la pantalla capaz de moverse hasta 300 grados (no puede por lo tanto colocarse de forma completamente abatida para pasar a ser tablet), así que sus 14 pulgadas se quedarán siempre en posición incorporada pero fácil de usar cuando queramos manejar este ultrabook básicamente con su pantalla táctil. Lástima que el bloqueo del teclado se deba hacer de forma manual y no sea algo automático.

Esa pantalla de 14 pulgadas, con resolución de solamente 1.366x788 píxeles, se acompaña de una gráfica Nvidia GeForce GT 740M, con 8 GB de memoria RAM, 500 GB de disco duro y un Intel Core i5-4200U como procesador.

Este modelo, que sale a la venta en Asia el mes que viene por unos 800 dólares, no perdemos la esperanza de verlo pronto por Europa. Os mantendremos informados.

Vía | Cnet Asia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio