Compartir
Publicidad

El ASUS Transformer Book T300 separa la pantalla del teclado

El ASUS Transformer Book T300 separa la pantalla del teclado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El concepto de la gama Transformer lleva tiempo tratando de convencer a los usuarios, y los responsables del proyecto tratarán ahora de volver a impulsar este formato con los nuevos ASUS Transformer Book T300.

Estos Ultrabooks con pantalla de 13,3 pulgadas permiten una opción que puede resultar de interés para ciertos escenarios: el de separar la pantalla del teclado, permitiendo utilizar ambos apartados de forma independiente. Esa pantalla táctil dispone de resolución FullHD (1.920 x 1.080), y como comentábamos se puede separar del teclado (no girar y convertirse en tablet, como otros modelos de otros fabricantes) para usarla en forma de tablet de gran formato.

La pantalla del ASUS Transformer Book T300 tiene un grosor de 11,5 mm, que se suman a otros 11 mm del teclado/dock en el que se encuentran la batería y los puertos de expansión. No es un grosor elevado, pero los pesos de ambas partes (1,1 kg para la pantalla, 800 g para el teclado) no lo hacen especialmente ligero.

En el teclado encontramos puertos microHDMI, USB 3.0, mientras que en la pantalla tenemos tanto una webcam HD 720p como una cámara posterior 1080p para tomar fotos y grabar vídeo. Además, ASUS incluye altavoces con tecnología ASUS SonicMaster y micrófono integrado para videoconferencia.

ASUS no ha ofrecido precio ni disponibilidad para este modelo de momento, aunque ampliaremos esta información en cuanto contemos con esos datos.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos