Compartir
Publicidad

El Acer Z5763 presume de ser un todo en uno con pantalla 3D

El Acer Z5763 presume de ser un todo en uno con pantalla 3D
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Atracón de productos 3D. Esta semana estamos viviendo un verdadero desembarco de nuevos productos, especialmente en el ámbito de la informática personal, compatibles con esos contenidos tridimensionales que no acaban de aflorar.

El Acer Z5763 ha sido el último en incorporarse a la fiesta. Este todo en uno destaca por ofrecer una pantalla de 23 pulgadas FullHD compatible con la señal 3D. Pero necesitaremos gafas compatibles con la tecnología 3D Vision de Nvidia, que es la encargada de llevar una dimensión más a los ojos de quien se pone delante de este ordenador todo en uno con unas gafas.

Todo poder multimedia

tecnología 3D Nvidia Vision

Este todo en uno viene, como no podía ser menos, cargado de potencia para satisfacer sus necesidades multimedia. Los últimos Intel Core i7 o i5, gráficas como la NVIDIA GeForce GT440 o la GeForce GT435M, hasta 16 GB de memoria RAM, WiFi, bluetooth y hasta una unidad Blu-Ray 3D están entre las características de su hoja de especificaciones. También hay posibilidad de colocarle un sintonizador TDT.

El disco duro puede ser de hasta 2 TB, viene con altavoces integrados de 5 W de potencia y cámara web de 2 megapíxeles. Su precio en Europa partirá de los 1.250 euros.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos