Compartir
Publicidad
Publicidad

ECS 9800GTX+ Hydra Pack

ECS 9800GTX+ Hydra Pack
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Porque no todo va a ser ahorrar al máximo, algunos podréis permitiros compraros lo más potente del mercado, y aunque en este caso no sea lo más puntero, sí se acerca bastante. ECS ofrece el Hydra Pack, formado por dos gráficas 9800GTX+ para montarlas en SLI sobre el mismo sistema.

El ECS 9800GTX Hydra Pack tiene dos tarjetas N9800GTX+-512MX-W, de 512 MB de memoria. Se trata de dos graficas 9800GTX+ levemente mejoradas respecto al anterior modelo, la GeForce 9800GTX que fue presentada oficialmente a principios de abril. El Hydra Pack de ECS está orientado a los más exigentes, con un sistema de refrigeración líquida ya instalado sobre las tarjetas y fabricado por Thermaltake, el modeloBigWater 760i.

El precio y disponibilidad no han sido concretados, aunque tratándose de un producto de gama alta destinado para gamers y con la particularidad de la refrigeración líquida mejorada, no sería nada descabellado pensar en los 700 dólares por el pack. Quizá empiece a estar ya disponible en algunas tiendas especializadas de la web, sobretodo norteamericanas. En España, creo que podemos ir olvidándonos de él.

Vía | LegitReview.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos