Publicidad

Dell XPS Desktop: hasta 128 GB de RAM e Intel de 10ª generación en el sobremesa más potente de la marca

Dell XPS Desktop: hasta 128 GB de RAM e Intel de 10ª generación en el sobremesa más potente de la marca
10 comentarios

Hace poco veíamos que llegaban novedades de la serie G de Dell y esta vez toca algo más genérico y no tanto para gamers, aunque rediseñado desde cero y centrado en no quedarse corto de potencia. Se trata del nuevo Dell XPS Desktop, un ordenador de sobremesa que busca ser candidato para usuarios exigentes.

Lo hace con procesadores Intel de décima generación y gráficos que pueden incluir la NVIDIA GeForce RTX 2070 Super. Se pone así a la altura del G5 del mes pasado, pero con una apariencia más para todos los públicos aunque manteniendo las líneas de diseño que ya encabezaron los Dell XPS 15 y 17 del pasado mes de mayo.

Ficha técnica del Dell XPS Desktop

Dell XPS Desktop (2020)

Procesador

Intel Core i3-10100 10ª Gen (hasta i9)

Gráficos

Intel UHD Graphics 630 (hasta GeForce RTX 2070 Super)

Memoria

8 GB

Almacenamiento

1 TB 7200 RPM 3,5" SATA HDD

Conectividad

Dell W1810/QCA9377 (1x1 AC,BT 4.1)

Otros

Bandeja SD, jack 3,5 mm, USB 3.1 (x3), USB 3.1 tipo-C, audio (5.1), DisplayPort 1.2 (UMA), HDMI 1.4 (UMA), USB 3.1 (x4), USB 2.0 (x2), RJ-45

Precio

898,99 euros

Nuevo XPS Tower

Nuevo XPS Tower

Armado hasta los dientes (si el usuario quiere)

La marca presume con este nuevo equipo de su sistema XPS más potente de la historia, recurriendo para ello a la décima generación de Intel (hasta i9-10900) y a esos gráficos de NVIDIA con la GeForce RTX 2070 SUPER. La idea es que ni las tareas más complejas como la creación de vídeo, fotografía, los videojuegos o incluso la realidad virtual queden cubiertas por esos componentes.

Hablando de la memoria, el ordenador parte con 8 GB de RAM DDR4 pudiendo llegar a los 128 GB. La configuración más básica incluye un HDD de 1 TB, aunque puede configurarse con doble unidad con un combo de hasta SSD PCIe M.2 NMVE de 2 TB y un HDD SATA de 2 TB.

Dell Desktop

Han logrado que todo quede en un chasis más pequeño que las generaciones anteriores, aunque lo que puede resultar más interesante es que su diseño está pensado para que su mejora y ampliación resulten sencillas, con un acceso fácil y sin herramientas. Además, incluye una fuente de alimentación de hasta 500 vatios para admitir gráficas de hasta 225 vatios, cuatro bahías para almacenamiento y tres ranuras de expansión.

El diseño interno además contempla la correcta ventilación, hablando de una ubicación estratégica de los ventiladores, alcanzando estos altas velocidades. La caja además está disponible en tono blanco (mineral white) o negro (night sky).

Precio y disponibilidad del Dell XPS Desktop

El XPS Desktop ya está disponible en la web de la compañía partiendo de los 898,99 euros. Según la configuración que elijamos quedará en un precio u otro, pudiendo configurar procesador, almacenamiento y otros componentes.

Nuevo XPS Tower

Nuevo XPS Tower

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios