Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Studio One 19 ya en Europa

Dell Studio One 19 ya en Europa
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras anunciarse hace unos meses para Japón, el sobremesa todo en uno Dell Studio 19 ya está disponible desde hoy en Europa.

De dimensiones contenidas, el Dell Studio One 19 compartirá con los otros ordenadores Dell algo que nos gusta: podemos configurarlo como queramos, escogiendo procesadores que van de un Celeron a un Quad Core, un par de gráficas como nVidia GeForce 9200 o GeForce 9400 integrada, discos duros de hasta 750 GB y RAM de 4 GB. Esperemos que en Europa no limiten estas opciones como ha pasado más de una vez ya con los ultraportátiles de la marca.

Además de los elementos comunes, el nuestro Dell Studio One 19 lo podemos configurar con extras según el uso que le vayamos a dar. Así, podemos añadirle una unidad Blu-Ray, Wifi, webcam o pantalla multitáctil, aunque lógicamente en esos casos el precio aumenta, ya veremos hasta dónde.

3347914231_8aff8a01cc.jpg

El encanto de este todo en uno, como el de otros fabricantes, radica en sus funcionalidades asociadas a la pantalla táctil, que ya veremos cómo ha sido implementada. Como en otros casos, se han personalizado aplicaciones y servicios para poder usarlos de manera más cómoda con los dedos, como la reproducción de fotos y música, la toma de notas en la pantalla o la edición y retoque de imágenes de forma general. La webcam por ejemplo puede grabar vídeos y subirlos a nuestra cuenta de Youtube directamente.

A continuación tenemos un vídeo promocional que les ha quedado bastante bien a los de Dell:

[de momento el producto no está en la web española pero en cuanto aparezca actualizaremos la noticia con los precios y configuraciones de partida, rondando seguramente los 850 euros para la versión básica, disponible en cinco colores diferentes]

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos