Compartir
Publicidad

Dell Streak es el MID de Dell con Android

Dell Streak es el MID de Dell con Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ahora que el propio Michael Dell ha anunciado que pondrán a la venta en Estados Unidos un teléfono móvil equipado con Android, le llega el turno a una nueva ronda de rumores y filtraciones de otro producto del fabricante americano, también equipado con Android: el Dell Streak.

Aunque a primera vista puede parecer un teléfono móvil, en realidad estamos hablando de un MID, un dispositivo portátil con el que conectarnos a la red. Una suerte de tableta de Internet como las de Nokia, incorporando conectividad no solo Wi-Fi, sino también 3G y Bluetooth.

El control se realiza mediante una pantalla con una resolución de 800 × 480 píxeles y de tipo capacitivo, siendo por tanto multitáctil. A todo eso se le une una cámara de 5 megapíxeles con un flash dual de tipo LED y una batería de 1300 mAh, que habrá que ver que autonomía le ofrece.

Aunque el Dell Streak no ha sido anunciado oficialmente, el hecho de que ya haya tanto fotos como vídeos del dispositivo demuestran que está en un estado bastante avanzado y que podría estar cercana la presentación por parte del fabricante.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos