Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Mini Inspiron: más detalles

Dell Mini Inspiron: más detalles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos esperábamos que la presentación oficial del Dell Mini Inspiron se hiciera durante la Computex, parece que el fabricante americano ha preferido esperarse y no hacerla coincidir con la de todos los modelos de ultraportátil que se han lanzado allí.

Pero aunque todavía faltan por conocer muchos datos de este ordenador, ya se han contado un par de detalles. El primero es que se pondrá a la venta antes de finales de verano, al menos en Estados Unidos, y que hay muchas posibilidades de que esté disponible en distintos colores.

El segundo tiene dos lecturas. El teclado del Dell Mini Inspiron será más grande que el de otros ultraportátiles, lo cual es una buena señal, pero el problema es lo que se ha sacrificado para conseguirlo: la teclas de función, que algunos usamos muy frecuentemente. Una decisión extraña pues la gran mayoría de teclados las incluyen.

Por otra parte, también se afirma que vendrá con tres puertos USB y una salida VGA, algo bastante estándar en todos estos ordenadores.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos