Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu

Dell Mini 9 en España, 319 euros y sólo con Ubuntu
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La llegada del Dell Mini 9 a España poco a poco se va aclarando. En Xataka ya disponemos de más datos oficiales como por ejemplo el precio final de partida del modelo básico.

El precio del Dell Mini 9 en España será de 319 euros, IVA incluido pero sin contar con los portes. Esto es importante es un equipo con un precio tan ajustado. Siempre nos quedará la opción de comprarlo directamente en un centro comercial que ya distribuye los equipos de Dell, y al que seguro que llegarán estos Dell Mini 9.

dell-inspiron-mini-9-espana.jpg

Muy importante también en relación con la llegada del Dell Mini 9 a nuestro país es que, tal y como ya os adelantamos, se ha confirmado que la versión que tendremos en los primeros días de octubre será exclusivamente la que lleva Ubuntu como sistema operativo. La versión será la 8.04.

Como sabrás, esta versión de Ubuntu ha sido personalizada para usar en este ultraportátil de Dell. Se ha incorporado una pantalla inicial con iconos que enlazan directamente a grupos de aplicaciones similares como juegos, Web y entretenimiento, y enlaces web favoritos para un acceso rápido. Además, en la pantalla inicial puede personalizarse la colocación de los favoritos.

Lo volvemos a repetir. Sí, en España, de momento y en octubre, no habrá versión del Dell Mini 9 con Windows. ¿Se la habrá guardado en exclusiva Vodafone España?

No se ha confirmado nada todavía del color en el que estará disponible este ultraportátil en España. En EEUU podemos comprarlo en dos colores, mientras que en el Reino Unido, por ejemplo, solo en negro. Tampoco se habla todavía de la batería de seis celas, opción que sería interesantísimo tener para completar un equipo de calidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos