Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell E Slim, posible imagen y especificaciones

Dell E Slim, posible imagen y especificaciones
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Con Apple a punto de presentar el próximo martes nuevos portátiles, viene muy bien tener una foto y algo de información de un portátil de Dell que podría convertirse en un éxito de ventas. Este equipo filtrado es supuestamente el Dell E Slim, modelo que la empresa americana tiene que presentar dentro de poco.

De la foto, muy clara, lo que nos hace pensar en que sea el esperado Dell E Slim es la apariencia completamente idéntica, excepto por tamaño, con el Dell Mini 9. También se incluye el sistema operativo Windows Vista, toda una aventura arriesgada si finalmente se cumple lo que se ve en la imagen.

El mayor tamaño y presencia de Windows Vista nos hace decididamente pensar en un portátil económico con pantalla de entre 10 y 12.1 pulgadas, más bien la segunda medida, con procesador Atom (debería llegar ya con el de doble núcleo), disco duro de 40 GB y pantalla de mayor resolución, sobre los 1366×768 píxeles.

En cuanto a precio, se rumorea con un punto de partida de unos 500 dólares, lo que nos dejaría este Dell E Slim en un complejo entramado, con portátiles más completos de la propia Dell incluso con precios más bajos de partida, pero claro, sin el reducido tamaño del modelo ultraportátil.

Vía | Obsessable.
Foto de Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos