Compartir
Publicidad

Cómo descargar Windows 10 ya: ha llegado la hora

Cómo descargar Windows 10 ya: ha llegado la hora
137 Comentarios
Publicidad

Windows 10 ya se está descargando en tu PC si reservaste una copia por medio de la aplicación que insistentemente te invitaba a ello en tu PC actual con Windows 7 u 8. O si eres del programa Insider. O incluso si no tenías licencia pero entraste en el programa. En todos esos casos será gratuito Windows 10 durante su primer año de vida.

Antes te deberías haber asegurado de preparar adecuadamente tu ordenador. Si lo hiciste y ya tienes los GB necesarios preparados en tu ordenador, puedes proceder a la instalación. Si no es así y no quieres esperar, ya hay una manera directa de descargar Windows 10 y llevártelo por ejemplo en un pendrive al equipo que quieras.

La opción para quienes quieren realizar una instalación limpia

Microsoft ya tiene disponible para descargar de forma directa la ISO de Windows 10, por ahora para las ediciones Home y Pro. Una vez escogida la versión y el idioma se generará un enlace para la versión de 32 y la de 64 bits, la cual caduca a las 24 horas.

650 1200

Una vez que la tengas en tu PC podrás actualizar directamente tu equipo u optar por crear un DVD o disco USB para realizar una instalación limpia, desde cero. Si estás en Windows 8 será tan sencillo como buscar la opción de Restablecer.

En ese caso deberás tener a mano el número de serie de tu licencia, la cual puedes conocer con ayuda de un programa como ProduKey si no la tienes anotada en ningún sitio o la caja original/correo de compra de Windows.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio