Compartir
Publicidad

Commodore vuelve a la palestra con nuevos PCs integrados en el teclado

Commodore vuelve a la palestra con nuevos PCs integrados en el teclado
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que escucho Commodore me entra una nostalgia infinita de mi primer Commodore 64, con su Load..., su Run... y sus lineas de colores mientra cargaba juegos en el casette magnético. Y del Commodore Amiga ni hablamos, vaya graficazos para la época, toda una revolución.

Pues bien hoy tenemos buenas noticias, al menos a priori, ya que la marca, con nuevo “dueño”, anuncia que vuelve a apostar por esos PCs “todo en uno” integrados en el teclado y asegura que, para primavera, lanzará nuevos modelos.

Y lo quiere hacer a lo grande, asegurando soporte tanto para Windows, como para Linux, Ubuntu, e incluso para Mac OS X. Bueno, según anuncian, no darán soporte para el sistema operativo de Apple, pero si lo anuncian como “compatible” para su instalación por el usuario.

commodore

En la página oficial, ya pueden verse algunas características de la configuración del equipo, que con unas dimensiones aproximadas de 45 × 5 cm, incorporará touchpad integrado, 4 puertos USB, lector de tarjetas, Ethernet (Gigabit), DVI y VGA, una unidad combo DVD y varias conexiones multimedia adicionales.

También se puede leer que soportará procesadores Intel Core 2 Duo e incluso procesadores Intel Quad de 4 núcleos, hasta 4 GB de RAM, gráfica Intel y soporte de almacenamiento de hasta 2 Terabytes. Y todo configurable a gusto del consumidor. Eso si, el diseño es bastante mejorable, y para eso poca solución hay.

Aun no se conocen los precios, pero si que la tienda online oficial se abre a partir del 1 de Junio, por lo que si queréis volver a tener un commodore, ya tenéis fecha para apuntar en el calendario.

Más Información | Commodore USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos