Compartir
Publicidad
Publicidad

ClamCase, convierte al iPad en un Netbook

ClamCase, convierte al iPad en un Netbook
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

ClamCase es un concepto que terminará llevándose a producción a lo largo del año que nos ocupa. Se trata de un conjunto de carcasa y teclado que convierten al iPad en un pequeño portátil, pero que en realidad también se puede hacer extensible a otras tablets que vayan apareciendo en el mercado.

Hay detalles valorables como la protección que da al iPad el hecho de estar incluido en el conjunto, además de servir de apoyo para visionar contenidos sin tener que sostenerlo, pero otros como el peso total del conjunto, pueden estropear la idea. Vamos a ver de lo que estamos hablando en un vídeo:

El hecho de encontrarnos con la disposición de un netbook, con la posición de pantalla siempre apaisada al utilizar el teclado, condiciona que las aplicaciones estén preparadas para funcionar siempre de esa forma. Se me antoja extraño no encontrarnos un trackpad y tener esa zona del “netbook” despoblada.

La conexión con el teclado incorporado lógicamente se realiza vía Bluetooth, y como podemos apreciar en el vídeo e imágenes, la zona del teclado se pliega por completo hacia el lado contrario a la pantalla. No estaría mal que alguien tomara la idea de pantalla giratoria de tablets PCs que ya tenemos en el mercado.

Por ahora la compañía que trabaja en ClamCase sólo comparte con nosotros renders, nada de precios, pero no creo que sea un accesorio muy caro de fabricar, quizás hasta Apple se decida a crear uno oficial después de ver como se está expandiendo la noticia por la red.

Vía | jkOnTheRun. Sitio oficial | ClamCase.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos