Compartir
Publicidad

Chrome OS y el netbook de marca Google podrían presentarse el 7 de diciembre

Chrome OS y el netbook de marca Google podrían presentarse el 7 de diciembre
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no sé si decir que se acaba la espera, pero esta vez todo apunta a que Google Chrome OS será presentado el próximo martes, 7 de diciembre. Al menos es la fecha del evento al que la compañía del buscador ha invitado a los principales medios en Estados Unidos.

También se espera que la tienda de aplicaciones para el nuevo sistema operativo sea presentada en el mismo evento, lo que no queda tan claro es si habrá un tercer protagonista: el netbook de marca Google del que os hablamos hace unas semanas.

“where we plan to share some exciting news about Chrome”

Por lo pronto hemos podido ver unas supuestas imágenes de la plantilla del teclado del ultraportátil,directamente desde Iventec, el fabricante de los netbooks. Con un aspecto bastante parecido a algún dispositivo Acer que fue mostrado hace unos meses.

Chrome OS

Como podéis comprobar, ni rastro de teclas de función Windows, que han sido sustituidas por funcionalidades más acordes con la navegación web, como las búsquedas, teclas de navegación en el historial, modos de pantalla, incluso la tecla de encendido.

Diferentes opiniones sobre la fecha de aparición en el mercado

Entrando aun más en la rumorología, se espera que el ultraportátil llegue al mercado el 14 de diciembre, una semana después de la presentación, y listo para afrontar las navidades.

Otros sin embargo apuntan a que el sistema operativo se encuentra en fase beta, muy verde en la práctica, y que ven en 2011 una fecha más acorde para su salida, que algunos esperamos desde su primera presentación en julio de 2009.

acerzgakeyboard1-550x413.jpg

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos