Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus ZX, el eslabón perdido

Asus ZX, el eslabón perdido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes se afanan en poner guapos sus ultraportátiles porque en época de crisis, en ellos han puesto casi todas sus esperanzas de ventas para el próximo año. Acer decía hace unos días que para el año que vien esperan alcanzar el 50% del mercado de ultraportátiles. Con el precio y especificaciones de su Acer Aspire One no lo tendrán difícil. Asus por su parte espera que el 22% de sus ventas sea en esa gama.

El Asus ZX será una nueva serie que podríamos casi considerar el eslabón perdido de los portátiles. Está fuera de la gama de ultraportátiles, aunque es una evolución del completo Asus S101, pues no en vano su pantalla es de 12 pulgadas, pero no llega tampoco a ser un portátil al uso, pues hace uso del procesador Atom.

La serie Asus ZX también mejora el acabado de los ultraportátiles, y su pantalla acoge el formato 16:10. El precio de este futuro equipo partirá de los 912 dólares, lo que lo aleja del precio de los ultraportátiles pero lo aleja mucho también del de los portátiles ligeros tradicionales. Vamos, como el Dell Mini 12 pero todavía con mejor acabado.

Estos nuevos portátiles, que no serán como el de la imagen de arriba, que es un Asus S101, llegarán al mercado a finales de año.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos