Compartir
Publicidad

ASUS también piensa en portátiles con proyector incorporado

ASUS también piensa en portátiles con proyector incorporado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No se trata de un producto real, ni siquiera podemos asegurar que esté en desarrollo, pero los chicos de ASUS han estado registrando la idea, por lo que no nos extrañaría nada verla materializada en un futuro próximo.

Hablamos de portátiles con proyectores incorporados en el chasis del equipo, idea que ya nos mostró Fujitsu en sus Lifebooks hace no mucho, pero en esta ocasión con un par de formas diferentes de integrarlo.

La más llamativa es la que sitúa al pequeño proyector en el lugar donde normalmente está la toma de carga, o la bisagra donde giran y se unen las dos partes que componen el portátil.

ASUS

En la imagen queda bastante claro de lo que hablamos, y como podéis comprobar en ella, se aprecia que los extremos de las partes estarán ideados para hacer las veces de pie, cuando necesitemos usar el proyector. El portátil queda abierto en un ángulo de 270 grados, con la pantalla hacia afuera, que con Windows 8 y el soporte táctil podría tener bastante sentido.

El otro diseño es más parecido al que nos presentó Fujitsu, con un pico proyector incorporado en un lateral del equipo, concretamente en el marco de la pantalla. Se aprecia un módulo abatible y que puede ser direccionado.

ASUS

Vía | Patent Bolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos