Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus presenta portátiles con dos pantallas

Asus presenta portátiles con dos pantallas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es algo parecido a los teléfonos móviles de tipo concha, la gran mayoría disponen de dos pantallas, una principal y otra más pequeña que muestra determinada información. Ha sido Asus la que ha presentado en un forum de desarrolladores de Intel portátiles con dos pantallas, la principal que tienen todos los demás, y una adicional (supongo que en la parte superior del laptop, en la tapa, mucho más pequeña que la primaria.

El fin de esta pantalla es poder ver emails y controlar el reproductor MP3 sin necesidad de ver la pantalla principal. Esto debería ahorrar algo de batería, pero la novedad se pagará. También podría tener otros usos, como control de temperatura del portátil, poder poner tus propias frases (sería muy geek eso), mostrar el estado de la batería y muchos otros.

Para ordenadores de sobremesa ya existen varios teclados como el Logitech G15 y otros cuantos que disponen de una pantalla en la que se muestra diferente información del ordenador.

Por ahora no se sabe si los futuros portátiles vendrán todos con doble pantalla, pero parece ser que Mitac, otro fabricante de laptops (yo es la primera vez que leo ese nombre) también los está desarrollando.

Vía | New Launches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos