Compartir
Publicidad

Asus N71JV con doble gráfica y tecnología NVidia Optimus en España en marzo

Asus N71JV con doble gráfica y tecnología NVidia Optimus en España en marzo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La tecnología NVidia Optimus presentada esta semana pinta verdaderamente bien para su uso en equipos portátiles. Mientras esperamos a que los diferentes fabricantes se animen a presentar sus respectivos modelos, ya tenemos la información de uno de los primeros que llegarán al mercado: es el Asus N71JV.

Más concretamente será el modelo Asus N71JV-TY033V que llegará al mercado con unas características bastante potentes: procesador Intel Core i5 430 a 2.4 GHz., de doble núcleo con hyperthreading (el sistema operativo verá 4 hilos de ejecución), 4 GB de memoria DDR3 y disco duro de 640 GB a 5.400 rpm.

Asus N71JV
Quizá lo más interesante será la gráfica, una NVidia GT 325M de nueva generación que gracias a NVidia Optimus se alternará con la GPU integrada dentro del propio procesador Intel Core. La pantalla es de 17.3 pulgadas y dispone de una resolución de 1600x900 píxeles, quizá algo corta para ese tamaño. También muy interesante será la llegada de USB 3.0 integrado en el equipo, junto con eSATA, lector de tarjetas y batería de seis celdas (habría que ver la duración, que a priori no será muy amplia a pesar de los beneficios de Optimus).

El nuevo Asus N71JV con NVidia Optimus y por supuesto las dos tarjetas gráficas, una dedicada y otra integrada, se lanzará al mercado en España en el mes de marzo por un precio de 979 euros, no demasiado caro si tenemos en cuenta su potencia en todos los sentidos, además de la tecnología Optimus que es una completa novedad en el sector, así como USB 3.0 que aún se encuentra disponible en muy pocos modelos.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos