Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS ET2410, todo en uno que cuida el sonido

ASUS ET2410, todo en uno que cuida el sonido
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Es habitual que los ordenadores todo en uno incluyan altavoces integrados para no depender de equipos de terceros o externos. Pero también a menudo no suelen cumplir con las expectativas.

El nuevo ASUS ET2410 es efectivamente un ordenador todo en uno pero al que debemos respetar su apuesta por ofrecer una mejor experiencia acústica. Lo consigue recurriendo a las tecnologías SonicMaster, DTS UltraPC y un subwoofer externo.

ASUS ET2410 de frente

Como ordenador todo en uno, el ASUS ET2410 nos ofrece una pantalla de 23.6 pulgadas multitáctil en un diseño más delgado (6cm) y con peana de aluminio que le sienta muy bien. En el apartado técnico encontramos entrada HDMI, puertos USB 3.0 y dependiendo de la configuración, chips de Intel de última generación, las gráficas NVIDIA GT540M con 1GB de memoria dedicada, hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria DDR3.

Este todo en uno de ASUS puede colgarse si lo deseamos de la pared gracias a su anclaje VESA, y viene por supuesto con el software ASUS Cinema para manejar contenido multimedia de forma más intuitiva.

A continuación, las especificaciones completas y los precios de los diferentes modelos disponibles:

especificaciones-asus-et2410.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos