Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus ET2400, un todo en uno multimedia total

Asus ET2400, un todo en uno multimedia total
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Asus ha renovado su gama más multimedia de sobremesas todo en uno con el nuevo Asus ET2400, en el cual, en su versión más completa, no echaremos apenas nada en falta.

Empezamos con su pantalla, de 23.6 pulgadas, un tamaño muy correcto para un sobremesa que encuentra el equilibrio entre trabajo, portabilidad y posibilidades multimedia. Esas pantallas, con resolución 1080p, son también táctiles.

Multimedia muy bien cuidada

Ya que vamos a usarlo buena parte del tiempo como centro multimedia, veamos si este nuevo Asus ET2400 viene convenientemente preparado. En el tema del sonido, algo muy delicado en los ordenadores, contamos con la tecnología SonicMaster que trabaja tanto en la parte de hardware como en la de software. Podemos emular el sonido envolvente y viene con refuerzo de graves.

De potencia y transferencia de datos tampoco vamos a tener problemas. Hay puertos USB 3.0. en su diseño, así como Bluetooth 3.0, por lo que la conexión con equipos externos está garantizada con el menor consumo y la máxima velocidad actual. Y en cuanto a procesadores, podemos escoger desde un simple i3 hasta el i7 con el que no nos faltará potencia. El disco duro puede ser de hasta 1 TB a 7200 rpm.

asus-et2400-2.jpg

Asus ET2400, también es 3D

El modelo tope de gama, el Asus ET2400XVT, es compatible con la tecnología Nvidia 3D Vision, por lo que solo necesitaremos contenido adecuado y unas gafas compatibles. En la parte de televisión todavía no podremos más que aprovechar los contenidos en dos dimensiones con el sintonizador TDT integrado.

El precio del modelo más alto será de 1.900 euros, mientras que el modelo más básico nos saldría por unos 1.100 euros con Blu-Ray pero sin opción de Intel Core i7 ni gráfica 3D.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos