Compartir
Publicidad

Asus Eee PC T91

Asus Eee PC T91
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El primero de los modelos de Tablet PC de la gama Eee de Asus llegará pronto al mercado y, tras "desvelarlo en el CES":https://www.xataka.com/portatiles/asus-eee-t91-con-pantalla-multitactil, ya ha sido presentado oficialmente, desvelando todas sus características.

Es el Asus Eee T91, un ultraportátil con pantalla de 8.9 pulgadas, la cual es de tipo táctil resistivo, además de poder girarse para pasar al modo Tablet. De este modo, podemos usarla como si fuera un libro o una libreta, haciendo más cómodo el uso de la pantalla táctil.

Esta se aprovechará a través del software que viene incluido con el Asus Eee T91, entre el que se incluye FotoFun, para organización y retoque de fotografías, Memos, unos post-it en pantalla, Touch Gate, que modifica la interfaz para adaptarla a nuestras necesidades en cada momento, y IE Toolbar, que añade las funcionalidades táctiles al navegador.

El procesador con el que viene equipado este ultraportátil es un Intel Atom Z520 y dispone de 1 GB de RAM y de un disco de tipo SSD de 16 GB. En algunos países, vendrá acompañado además de un disco duro portátil externo de 30 GB, a lo que se suma el almacenamiento online de 20 GB que ofrece Asus y el lector de tarjetas de memoria.

La conectividad viene ofrecida por el Wi-Fi, compatible con 802.11n, y, opcionalmente, por un módulo 3G, compatible con HSUPA. Otras especificaciones opcionales serán el receptor GPS y el sintonizador de televisión.

Aunque la pantalla de 9 pulgadas del Asus Eee T91 puede quedarse algo corta, con ella consiguen que el peso del equipo no crezca, quedándose en menos de 1 kilo, manteniendo, a pesar de eso, una buena autonomía de hasta 5 horas en funcionamiento, gracias al modo Super Hybrid Engine.

A España llegará antes de verano.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos