Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahtec Tiny TN120, un TabletPC económico

Ahtec Tiny TN120, un TabletPC económico
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras ver ayer el NetBook que distribuye Ahtec nos ha llamado hoy la atención otro de sus productos que se caracteriza por un precio bastante ajustado. Hablamos del Ahtec TabletPC Tiny TN120 que, como su propio nombre indica, es un TabletPC, por lo que viene con pantalla táctil que se puede rotar.

El modelo más simple dispone de un procesador Intel Celeron a 2 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco duro SATA de 120 GB y tarjeta gráfica Intel X3100. Insuficiente para ejecutar Vista con soltura, pero ideal si le instalamos Windows XP. De todos modos, hay modelos con configuraciones mejores por si optamos por el sistema operativo más actual de Microsoft.

Su pantalla es panorámica y tiene un tamaño de 12 pulgadas, ofreciendo resolución WXGA, es decir, 1280 x 800 píxeles. La parte táctil es de tipo pasivo.

El Ahtec TabletPC Tiny TN120 viene con un grabador de DVD, además de con 3 puertos USB 2.0, 1 puerto Firewire, lector de tarjetas de memoria 7-en-1 y un peso, con la batería incluida, de 2.1 kilos. Integra Wi-Fi compatible con 802.11n, una webcam de 1.3 megapíxeles, Bluetooth 2.0 y un lector de huellas digitales.

Su precio es de 739 euros, aunque a eso habrá que sumarle el sistema operativo, que por defecto no viene preinstalado. A falta de conocer su autonomía, nos parece una acertada relación prestaciones / precio.

Vía | Slashgear.
Más información | Ahtec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos