Publicidad

Acer Predator Orion 9000: un PC gaming imponente que presume de tener hasta dos RTX 2080 Ti y un sistema de refrigeración líquida

Acer Predator Orion 9000: un PC gaming imponente que presume de tener hasta dos RTX 2080 Ti y un sistema de refrigeración líquida
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los gamers jamás han tenido tantas opciones para disfrutar de sus juegos preferidos al máximo, y el nuevo Acer Predator Orion 9000 es una prueba de ello.

Nos encontramos aquí con un PC de sobremesa que puede ser configurado con hasta dos tarjetas NVIDIA RTX 2080 Ti, algo que permite dotarlo de prestaciones "extremas" para un equipo que llega con otras mejoras interesantes.

Ficha técnica del Acer Predator Orion 9000

Acer Predator Orion 9000

Procesador

Intel Core i9-10980XE
Intel Core i9-10940X
Intel Core i9.9900X

Tarjeta gráfica

Hasta doble NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti en modo SLI

Memoria RAM

Hasta 128 GB DDR4-2666, soporte XMP hasta 3.600 MHz

Almacenamiento

Tres ranuras para discos duros de 3,5"
Una ranura para unidades SSD de 2,5"
Una ranura para unidades SSD de 2,5 pulgadas con conexión USB 3.2
Dos ranuras para unidades M.2 NVMe

Refrigeración

Tres ventiladores Predator FrostBlade de 120 mm
Refrigeración líquida de CoolerMaster para CPU con 2 ventiladores de 240 mm

Conectividad

Killer E3100G Gigabit Etherner
Intel Wi-Fi 6 /Bluetooth 5.1

Sistema operativo

Windows 10 Home / Pro 64 bits

Otros

Chasis con reposa auriculares
Iluminación ARGB en ventiladores internos
Botón de overclocking

Precio

A partir de 2.799 euros

Una bestia parda (o mejor dicho, multicolor)

Las nuevas "torres" de Acer son desde luego imponentes: cuentan con un sistema de refrigeración que por ejemplo plantea la presencia de tres ventiladores Predator Frostblade de 120 mm que según el fabricante ofrecen hasta un 16% más de flujo de aire y un incremento del 55% de presión estática respecto a anteriores generaciones del equipo.

Orion 9000 1

Esa atención a la refrigeración se completa con la presencia de la refrigeración líquida de Cooler Master para el procesador principal, que está dotada además de dos ventiladores de 240 mm que de hecho pueden cambiarse por modelos de 360 mm para tener aún más margen de maniobra en este apartado.

El panel lateral de cristal templado permite además disfrutar de la colorida iluminación ARGB de los ventiladores internos. El llamativo chasis del equipo cuenta además con un reposa auriculares, asas y ruedas para poder mover la torre con facilidad.

Si no te basta una, puedes configurarlo con hasta dos RTX 2080 Ti

El Predator Orion 9000 es la propuesta más ambiciosa de Acer en el ámbito de los PCs de sobremesa orientados a gaming.

Orion 9000 2

Las especificaciones lo demuestran tanto en la elección de procesadores, especialmente con esos Core i9-10980XE Extreme Edition con nada menos que 18 núcleos y 36 hilos de ejecución que funcionan a una frecuencia de reloj de 3 GHz pero pueden llegar a los 4,6 GHz en modo Turbo.

Ese procesador está acompañado por unas opciones que le permiten rendir al máximo tanto en el apartado de la memoria RAM como del almacenamiento -con una ranura para unidades SSD conectables en caliente gracias a su conexión USB 3.2-, pero en realidad las protagonistas son otras.

Orion 9000 3

Se trata de la posibilidad de contar con hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti que lógicamente impondrán un precio elevado para este PC de sobremesa pero que al ser configuradas con NVLINK en SLI pueden ofrecer prestaciones gráficas muy elvadas aunque el debate sobre este tipo de configuraciones realmente compensan parece apuntar a que en la mayoría de los casos -quizás sí para jugar en 4K- no lo hacen.

Aún así la propuesta de este PC de sobremesa es configurable al máximo además de llamativa, y hace que los gamers puedan tener todas las garantías de que podrán disfrutar de esas experiencias sin ningún tipo de obstáculos.

Precio y disponibilidad de los Acer Predator Orion 9000

Los nuevos Acer Predator Orion 9000 estarán disponibles en España en octubre y tendrán un precio de partida de 2.799 euros.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios